VALENCIA (EFE/VP). Los municipios de la provincia de Valencia afectados por la dana del 29 de octubre han recibido 2.724.000 euros de los principales premios del sorteo de la lotería de la Navidad de este domingo.
Del tercer premio, el 11.840, se han repartido 2.050.000 euros en Alzira, Catarroja, La Pobla de Vallbona y Requena, 500.000 euros en cada caso, y 50.000 euros de un décimo en la pedanía de Castellar, en València.
Del primer cuarto premio, el 77.768, se han repartido 420.000 euros entre Alzira (200.000), Paiporta (80.000), Alaquàs (40.000), Alfafar (20.000), Riba-roja de Túria (20.000), Sedaví (20.000), Vilamarxant (20.000) y Xirivella (20.000 euros).
Del segundo cuarto premio, el 48.020, se ha vendido una serie, 200.000 euros, en la administración número 3 de Aldaia, en el Centro Comercial Bonaire, también muy afectado por las inundaciones del 29 de octubre.
Del tercer quinto premio, el 74.778, se han repartido 54.000 euros entre Paiporta (30.000 euros), Sedaví (12.000), Alaquàs (6.000) y en una segunda administración de Paiporta (6.000 euros).
La Lotería reparte 2,7 millones en la 'zona cero': Catarroja, Paiporta, Requena, Alzira, Sedaví...
Murcia Plaza
Últimas Noticias
-
1La artista Miriam Garlo, la actriz de 'Sorda', convierte el barrio de San Roque de Molina en un lienzo de vidas y colores
-
2El buque ALMAJD no podrá entrar en Cartagena por su pasado bajo bandera rusa
-
3Unanimidad tras unanimidad: así fue el Pleno de Cartagena que dejó acuerdos en casi todos los frentes
-
4Álex Guti habla de "la necesidad de ser una gran familia" para que el Efesé suba a Segunda
-
5Los Alcázares se planta ante la reforma de la Ley del Mar Menor: “No se puede premiar a quien incumple”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Lotería reparte 2,7 millones en la 'zona cero': Catarroja, Paiporta, Requena, Alzira, Sedaví... · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Plaza Agro
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies