MADRID (EP). El proyecto de Presupuestos Generales del Estado de 2022 ha superado este jueves en el Congreso su primera votación con el rechazo de las siete enmiendas de totalidad de los partidos que buscaban tumbar las nuevas cuentas y devolverlas al Gobierno.
Para ello, el Ejecutivo de PSOE y Unidas Podemos ha sumado los votos de Esquerra Republicana, el PNV, EH-Bildu, el PDeCAT, Más País-Equo, Compromís, Nueva Canarias, el BNG, el PRC y Teruel Existe.
A favor de la devolución de las cuentas han votado el PP, Vox, Ciudadanos, Junts, la CUP, UPN, Foro Asturias y Coalición Canaria. Todas estas formaciones, a excepción de UPN, habían registrado enmienda a la totalidad a las cuentas.
A partir de ahora, el Congreso comenzará la discusión del contenido del proyecto, a través de las enmiendas parciales. Para ello, los grupos tienen hasta este viernes 5 de noviembre para registrar sus aportaciones.
Los PGE de 2022 superan su primera votación con el rechazo de las enmiendas de totalidad
Murcia Plaza
- Foto: ALBERTO ORTEGA/EP
Últimas Noticias
-
1MC propone bajar los impuestos en Cartagena en 2027 y devolver más de cuatro millones a ciudadanos y empresas
-
2Una tortuga gigante de casi seis metros se instala en la Plaza Circular para los más pequeños
-
3Tres restaurantes de Murcia compiten por ser la mejor apertura gastronómica de España en 2025
-
4Red.es confirma la financiación del 60% del Espacio Dato de Cartagena, un proyecto de 1,7 millones
-
5El mejor cine internacional vuelve gratis a Cartagena con una nueva edición de la FICCmoteca
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los PGE de 2022 superan su primera votación con el rechazo de las enmiendas de totalidad · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Plaza Agro
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies