Murcia Plaza

en la calle Meridiano

Nuevas aceras accesibles para los vecinos de la urbanización San Ginés en La Azohía

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. La Junta Vecinal Municipal de Isla Plana-La Azohía ha llevado a cabo las obras de mejora de la accesibilidad en las aceras de la calle Meridiano de la Urbanización de San Ginés, con una inversión de 48.102 euros, y que ha conllevado la organización del tráfico en al intersección con Calle Este, estableciendo un tráfico circular que mejorará la seguridad vial y peatonal en esta zona, muy transitada en la época estival.

En concreto la intervención afecta a 320 metros lineales de acera, que han sido renovados, y a una superficie de 532 metros cuadrados, que ahora son totalmente accesibles. La obra -financiada íntegramente por fondos municipales- ha sido diseñada para beneficiar a todos los vecinos y visitantes de la zona, y ha tenido en cuenta como objetivo principal garantizar una mayor accesibilidad y seguridad en las vías peatonales. 

La mejora de las aceras se ha llevado a cabo considerando las necesidades específicas de las personas con movilidad reducida, proporcionando rampas adecuadas y asegurando que las superficies sean uniformes y seguras para todos los transeúntes. Además, se ha trabajado en la ampliación de las aceras para facilitar el tránsito y evitar obstáculos que dificulten la circulación.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo