Murcia Plaza

BALONMANO 

Los pivotes Alonso Ruiz y Álvaro Lirón siguen en el CAB Cartagena en Primera Nacional

  • El CAB sigue renovando piezas en su puzle. Foto: CAB CARTAGENA
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. El CAB Cartagena, equipo de la Primera División Nacional masculina de balonmano, seguirá teniendo en su plantilla a los pivotes Alonso Ruiz y Álvaro Lirón al haber ampliado ambos su vinculación con el club de la ciudad portuaria.

Ruiz, jugador gaditano de 1,85 metros de estatura y que se formó en la cantera del BM Ciudad de Algeciras, aportará fuerza y experiencia al equipo que dirigirán desde el banquillo Carlos Andújar y Sergio Amat al haberse anunciado la ampliación de su contrato por una campaña más.

El ex de otros conjuntos como los de Aguilar, Tenerife, Cajasur Córdoba y Pozoblanco, renueva y es ya un jugador consolidado en Cartagena.

Por su parte, Lirón, cartagenero que ha desarrollado toda su carrera en su ciudad entre el Maristas y el CAB, afrontará un año más en el equipo tras haber superado varias lesiones que le han lastrado últimamente a este jugador que saca provecho de su 1,88 de estatura. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo