MURCIA. Los Parrandboleros editan su primer disco de villancicos para destinar lo recaudado con su venta a la asociación Astrapace de personas con parálisis cerebral y otras patologías afines y al Banco de Alimentos del Segura.
Su octavo trabajo, "Concierto de Navidad", incluye 29 canciones entre villancicos tradicionales y temas propios, como un aguinaldo y una rumba con letras típicas de estas fechas.
Además de lo ganado con las ventas del disco, que sale a la venta este miércoles, también serán donados los ingresos en taquilla del concierto de presentación del próximo 19 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Romea, de Murcia, con los 35 componentes del grupo.
El 27 de diciembre repetirán concierto en la plaza del Cardenal Belluga, también en la capital murciana.
Murcia Plaza
a beneficio de astrapace y banco de alimentos
Los Parrandboleros publican un disco de villancicos con fines solidarios
Últimas Noticias
-
1Arroyo acusa a Sánchez de "asfixiar" a los ayuntamientos con más obligaciones y menos financiación
-
2El 35% de las familias de la Región tiene alguna dificultad para afrontar los gastos del hogar
-
3Procabo alerta de los daños al litoral por la limpieza mecánica de las playas en Cartagena
-
4Cartagena rinde homenaje a Isidoro Máiquez, su actor más universal y el que cambió la forma de hacer teatro
-
5Ya a la venta las sillas para Semana Santa en Cartagena: desde 3 a 8 euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los Parrandboleros publican un disco de villancicos con fines solidarios · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies