MURCIA (Efe). Los tres jóvenes que en octubre de 2017 participaron en los incidentes ocurridos en Murcia dentro de las protestas que se llevaban a cabo para que el AVE entrara en la ciudad de forma soterrada han sido condenados a 21 meses de prisión.
Los acusados, dos españoles y un brasileño, han mostrado su conformidad con el acuerdo alcanzado por la Fiscalía, la Abogacía del Estado y la defensa.
Este se ha concretado en nueve meses de cárcel por un delito de desórdenes públicos y un año por un delito de daños, junto con el pago de indemnizaciones que suman 32.000 euros, ya abonados por los jóvenes.
Murcia Plaza
acuerdo de conformidad en el juicio
Los jóvenes del 'altercado de las vías' del tren de Murcia, condenados a 21 meses de prisión
- Padres y vecinos en favor de la absolución de 'los jóvenes de las vías' Foto: Alberto Guardiola.
Últimas Noticias
-
1El Jimbee cumple el trámite y se cita con el Kairat kazajo en los cuartos europeos
-
2Molina de Segura nombra Hijo Predilecto a Francisco Vivas Palazón, el primer alcalde en democracia
-
3San Pedro del Pinatar cierra 2024 con superávit y deuda a la baja
-
4Ceutí transforma la Plaza del Sauce en un punto de referencia cultural con el mural del artista Goyo203
-
5MC Cartagena lleva su ciclo 'Impulsa Cartagena' a Tarragona junto a la asociación de cartageneros 'Icue'
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los jóvenes del 'altercado de las vías' del tren de Murcia, condenados a 21 meses de prisión · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies