Murcia Plaza

FÚTBOL 

Los abonados del Efesé verán al Valencia desde 12 euros y los no abonados desde 20

  • Los jugadores del Cartagena abrazados tras uno de los tres goles marcados al Mirandés. Foto: FCC
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. Las entradas de general para el partido de la Copa del Rey que el Fútbol Club Cartagena disputará el miércoles 5 de diciembre a las seis de la tarde frente al Valencia Club de Fútbol costarán entre 12 y 20 euros para los abonados del Efesé y entre 20 y 40 para los que no lo son.

La entidad blanquinegra ha informado de las tarifas vigentes para ese encuentro de los dieciseisavos de final coperos, ronda que traerá al estadio Cartagonova a un club histórico de Primera División como el Valencia.

Los abonados tendrán hasta el 29 de este mes de diciembre la prioridad para retirar las entradas y para ellos los precios son de 12 euros las localidades de fondo, 15 las de grada lateral y 20 las de tribuna.

El abonado mantendrá el precio de las entradas después del 29 si la compra se realiza en las oficinas pero no si las adquiere a través de Internet.

Quienes no tengan el carné, que podrán retirar las entradas a partir del día 30, pagarán 20, 25 y 40 euros en esas zonas del estadio.

Los niños, de entre cinco y 14 años, pagarán 10 euros los que sean abonados y 15 el resto.

Las entradas se pueden adquirir ya en las oficinas del club y también on line en https://fccartagena.compralaentrada.com/

El Cartagonova tiene capacidad para unos 15.000 espectadores y en LaLiga SmartBank suelen asistir en torno a 6.000 personas. Este domingo frente al Club Deportivo Mirandés en un partido ganado por 3-0 fueron 5.631 cuando el club tiene 8.000 abonados.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

Una ciudad soñada desde Cartagena gana la prestigiosa bienal europea para jóvenes arquitectos
La Coordinadora de Defensa del Molinete denuncia que Castejón apueste por vender dos parcelas sin excavar