MURCIA. La titular del juzgado de Instrucción número 3 de Murcia ha levantado el secreto de las actuaciones que se incoaron por la presunta comisión de trece delitos de homicidio por imprudencia por el incendio que tuvo lugar la madrugada del pasado 1 de octubre, en la zona de ocio nocturno Atalayas.
Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia, la resolución explica que se decretó el secreto de las actuaciones para que la Unidad de Policía Judicial "pudiera desarrollar acciones pertinentes en aras a investigar cual fue la causa del incendio en el que consta que fallecieron trece personas, así como los posibles responsables", y con el objetivo de "evitar obstaculizar la investigación”.
Asimismo, indica que "dada la complejidad del siniestro en que tuvieron lugar los referidos presuntos delitos", actualmente, "no se estima justificado suficientemente la necesidad de prorrogar el secreto de las actuaciones".
Murcia Plaza
CAUSÓ 13 MUERTES
Levantan el secreto judicial de las actuaciones abiertas por el incendio de Atalayas
Últimas Noticias
-
1El Zambú Pinatar se queda sin un ascenso a Primera División que tuvo en la mano en Zaragoza
-
2El lateral izquierdo Nacho Martínez renueva con el Efesé a sus 37 años
-
3ElPozo, pese a caer con honor ante el Barça, sigue con su sequía nacional de 16 años sin Liga
-
4El Águilas incorpora al delantero valenciano Gonzalo Serrano, que llega desde el Ávila
-
5Miras se traga el sapo de la prioridad nacional de Vox para aprobar la Ley de Vivienda Asequible en la Región de Murcia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Levantan el secreto judicial de las actuaciones abiertas por el incendio de Atalayas · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies