VALÈNCIA (EFE). El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha avanzado este martes un aumento de la afiliación media de 72.884 personas en el último mes, desde mitad de febrero hasta mitad de marzo, rozando así los 21 millones de ocupados en cifras ajustadas.
Con esta evolución, que compara con la media de las dos quincenas anteriores, se han creado 147.000 empleos desde el inicio del año descontando la estacionalidad y el efecto calendario, una cifra en línea con los niveles prepandemia.
Frente a la misma fecha del año pasado, la afiliación a la Seguridad Social en esos términos ajustados se ha incrementado en 543.000 personas.
En cuanto al dato de afiliación diaria, el 15 de marzo ascendía a 20.904.861 personas, 226.500 más que a final de febrero.
Murcia Plaza
suma 72.884 afiliados en el último mes
La Seguridad Social vuelve a crecer y roza los 21 millones en España
- Foto: A. PÉREZ MECA/EP
Últimas Noticias
-
1El Bono Turístico de la Región de Murcia roza el 94% de ejecución y genera casi 290.000 euros en alojamientos
-
2La Región de Murcia ordena la prórroga de sus Presupuestos para 2026
-
3El Madrid valora 9,08 créditos más por partido que el UCAM, al que visita con el liderato en juego
-
4Estas son las vías que están cortadas al tráfico este lunes en Murcia por la lluvia
-
5La alerta amarilla continúa en el Campo de Cartagena y Mazarrón este lunes, con lluvias y posibilidad de granizo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Seguridad Social vuelve a crecer y roza los 21 millones en España · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies