MADRID (EFE). La prueba de acceso a la universidad (EBAU) que se han comprometido este lunes a programar para 2025 los gobiernos autonómicos presididos por el PP incluye entre otras medidas que los exámenes versen sobre los mismos contenidos, tengan los mismos criterios de corrección y las mismas fechas de realización.
Así lo ha anunciado este lunes en Salamanca, en el acto organizado por el PP para presentar esta prueba común, bajo el lema "Por una EBAU más justa", la vicesecretaria de Sanidad y Educación del PP, Ester Muñoz, convencida de que con esta propuesta, que ofrecerán también al resto de autonomías que no gobiernan, los populares responden a una demanda de las familias en España.
Murcia Plaza
Las comunidades del PP harán una EBAU común en 2025 con los mismos contenidos y fechas
- Foto: ROBERT SOLSONA/EP
Últimas Noticias
-
1Murcia recupera la campaña solidaria ‘El Pañuelo de la Huerta' para construir un gimnasio oncológico para niños en la Arrixaca
-
2Álvaro Belzunces es campeón de España sub-18 de salto de altura en pista cubierta
-
3El ATP Challenger de Murcia, ya en marcha, asiste este martes al debut de De Jong y Carreño
-
4La Asamblea Regional entrega el tradicional donativo de la 'capacha' para el Santo y Real Hospital de Caridad
-
5Jáudenes afirma que la deuda del Ayuntamiento de Cartagena bajará a 51 millones en 2026
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las comunidades del PP harán una EBAU común en 2025 con los mismos contenidos y fechas · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies