MURCIA. La empresa murciana Cool-Vega Company alcanzó la mejor cifra de negocio de su trayectoria en 2021 gracias al considerable impulso de las nuevas líneas de productos que la empresa prepara para la popular 'Los Sabores de la Esteban' desde el pasado mes de abril.
Según ha avanzado a Murcia Plaza el CEO de la compañía, Antonio Molina, las ventas de la gama de productos de la popular presentadora televisiva, junto al aumento de las ventas de las marcas propias y para otros clientes, han elevado las ventas hasta los 7 millones, lo que supone un crecimiento del 133% con respecto a 2020 año en el que se alcanzaron los 3 millones de facturación.
Según Molina, el incremento de las ventas se ha producido gracias también a los pedidos de otros clientes nacionales que han incorporado otros productos de la empresa con sede en Alhama de Murcia a su catálogo alimentario: "Parte de nuestro crecimiento se debe a que ofrecemos proyectos alimentarios 'llave en mano', que incluyen desde la concepción de la idea hasta su distribución en los lineales, pasando por el proceso de adaptación de las recetas caseras al plano industrial".
Esta ha sido la fórmula utilizada en la elaboración de los productos asociados a la marca 'Los Sabores de la Esteban', para la que Cool Vega ya prepara gazpacho, salmorejo, crema de verduras, de calabacín y de calabaza. Tal y como explicó la popular presentadora durante la presentación de su marca, las recetas son las mismas que le enseñaron su madre y su abuela a las que la empresa murciana ha aportado el proceso de producción y las materias primas de la huerta regional.
La empresa prepara ahora un nuevo gazpacho para la marca asociada a la imagen de Belén Esteban "se trata de un producto muy innovador y diferente que se ha diseñado siguiendo la receta que ella misma ha preparado". La empresa ya cuenta con la fórmula para su producción y en cuanto Belén Esteban valide su desarrollo se procederá al lanzamiento.