MURCIA (EFE). El Altiplano y Noroeste de la Región se verán afectados este viernes por fuertes tormentas, según han informado este jueves los servicios de emergencias.
Es por ello que la Agencia Estatal de Meteorología ha emitido un aviso de nivel amarillo por fenómenos adversos, dada la posibilidad de que se produzcan tormentas de intensidad superior de forma puntual.
Se prevé que las tormentas tengan lugar a partir de las 18:00 del viernes y se extiendan hasta la medianoche.
Murcia Plaza
en El Altiplano y Noroeste
Las lluvias despiden el verano en la Región: alerta amarilla por tormenta para este viernes
Últimas Noticias
-
1La Región se abona a las 'casas sobre ruedas': sube un 5% la matriculación de autocaravanas y campers
-
2Lucas rechaza la reforma del PP y acusa a López Miras de "utiliza el Mar Menor como moneda de cambio"
-
3Melendi anuncia nueva fecha en Murcia tras agotar entradas
-
4Cartagena vive un fin de semana marcado por las tradiciones con las pelotas galileas y San Antón
-
5Vox Cartagena exige un plan de protección laboral ante la venta de Sabic
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las lluvias despiden el verano en la Región: alerta amarilla por tormenta para este viernes · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies