MURCIA (EFE). El Altiplano y Noroeste de la Región se verán afectados este viernes por fuertes tormentas, según han informado este jueves los servicios de emergencias.
Es por ello que la Agencia Estatal de Meteorología ha emitido un aviso de nivel amarillo por fenómenos adversos, dada la posibilidad de que se produzcan tormentas de intensidad superior de forma puntual.
Se prevé que las tormentas tengan lugar a partir de las 18:00 del viernes y se extiendan hasta la medianoche.
Murcia Plaza
en El Altiplano y Noroeste
Las lluvias despiden el verano en la Región: alerta amarilla por tormenta para este viernes
Últimas Noticias
-
1Estos son los colegios de Murcia 'en obras' por vacaciones: desde reparaciones a mejoras en pistas deportivas
-
2Más de 7.600 aspirantes se han examinado este domingo para obtener una de las 48 plazas para el Cuerpo Administrativo de la Comunidad
-
3Murcia presenta en Europa su proyecto de las Fortalezas del Rey Lobo
-
4Los Parrandboleros actuarán en el Certamen de Tunas 'Barrio del Carmen' de Murcia, con participación de seis países
-
5De la Región a Shanghái: nueve empresas murcianas se asoman a "uno de los grandes laboratorios tecnológicos del mundo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las lluvias despiden el verano en la Región: alerta amarilla por tormenta para este viernes · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies