MURCIA (EFE). El Altiplano y Noroeste de la Región se verán afectados este viernes por fuertes tormentas, según han informado este jueves los servicios de emergencias.
Es por ello que la Agencia Estatal de Meteorología ha emitido un aviso de nivel amarillo por fenómenos adversos, dada la posibilidad de que se produzcan tormentas de intensidad superior de forma puntual.
Se prevé que las tormentas tengan lugar a partir de las 18:00 del viernes y se extiendan hasta la medianoche.
Murcia Plaza
en El Altiplano y Noroeste
Las lluvias despiden el verano en la Región: alerta amarilla por tormenta para este viernes
Últimas Noticias
-
1El UCAM CB jugará las semifinales europeas ante el PAOK griego tras volver a ganar al Reggiana italiano
-
2Molina de Segura vuelve a dejar a cero la deuda bancaria
-
3La Asamblea Regional aprueba por unanimidad el respaldo a los trabajadores de Sabic
-
4La Comunidad de Regantes de Lorca pone en marcha una planta solar flotante en la Balsa de La Torrecilla
-
5Veolia recibe la certificación AENOR por su compromiso con las personas mayores en la Región de Murcia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las lluvias despiden el verano en la Región: alerta amarilla por tormenta para este viernes · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies