Murcia Plaza

FRANQUICIA

Las hamburguesas premium de La Pepita Burger preparan su desembarco en Murcia

  • Modelo de establecimiento La Pepita Burger
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. La cadena gallega de hamburguesas premium, La Pepita Burger Bar, prepara su desembarco en Murcia. Será antes de verano cumpliendo así su plan de expansión que también contempla aperturas en Bilbao, Burgos y Granada hasta alcanzar los 22 establecimientos en el primer semestre de 2020.

Los de Murcia y Granada serán los primeros restaurantes que el grupo fundado por Begoña Ocampo y Santiago Salgueiro abran en el sur de España.

Desde su nacimiento en el año 2012 en Vigo, la franquicia ha pretendido revolucionar el mundo de la hamburguesa con una elaboración a base de carnes procedentes del norte de España y su preparación es la parrilla. En la carta, La Pepita ofrece carnes de vaca rubia gallega; hamburguesas de carne de buey, de cordero, de cerdo ibérico y de pollo de corral.

Como modelo de franquicia, la cadena demanda un canon de entrada de 21.000 euros y unos royaltys mensuales del 4,5% y otro 2% añadido sobre las ventas netas en concepto de canon de publicidad. La inversión en el local varía en los 120.000 y los 200.000 euros.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

Defensa cede parte de la Base Aérea de Los Alcázares para usos culturales del municipio
López Miras reclamará en los tribunales el pago de los 85 millones pendientes del IVA