MURCIA. Las elecciones generales del próximo 10 de noviembre le costarán al municipio de Murcia algo más de 70.000 euros, que es el precio del servicio de instalación de tablones electorales y de montaje y desmontaje de los colegios electorales.
La concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración ha dado este jueves luz verde al contrato por el que se llevarán a cabo esas tareas, tal y como indica la Ley Orgánica de Régimen Electoral General.
En total, se habilitarán 30 puntos para instalación de propaganda electoral en el casco urbano de Murcia, y otros para el mismo efecto en las 59 pedanías.
El contrato incluye también el montaje y distribución de las urnas y las cabinas de votación que habrá en los colegios, las distribución de las papeletas y la retirada, limpieza, clasificación y depósito en las instalaciones municipales de los paneles-soportes instalados en la vía pública y de todo el material y mobiliario de los colegios electorales.
En el municipio se instalarán 519 mesas electorales, cada una de ellas compuesta por un presidente y dos vocales, con sus correspondientes suplentes (dos para cada cargo), en total, 4.671 personas.
La campaña electoral comenzará a las 24:00 horas del jueves 31 de octubre y finalizará a las 24.00 horas del viernes, 8 de noviembre
Murcia Plaza
es el gasto en tablones y colegios electorales
Las elecciones le cuestan a Murcia 70.000 euros
Últimas Noticias
-
1MC Cartagena lleva su ciclo 'Impulsa Cartagena' a Tarragona junto a la asociación de cartageneros 'Icue'
-
2Mantienen las bonificaciones al transporte público en las líneas interurbanas de La Manga–Cabo de Palos
-
3El PSOE denuncia que Cartagena seguirá sin las 40 viviendas protegidas de Los Mateos también en 2026
-
4El PSOE denuncia que más de 1.000 contenedores marrones "siguen abandonados en almacenes pese a las promesas del PP"
-
5El Foro TOP Capital de Murcia-Ban cierra con éxito un 70% de los acuerdos entre startups e inversores
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las elecciones le cuestan a Murcia 70.000 euros · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies