CARTAGENA. La Concejalía de Festejos ha puesto en marcha la convocatoria para la concesión de subvenciones para este año 2023, por un importe de 100.000 euros, a Asociaciones de Vecinos y Comisiones de Fiestas sin ánimo de lucro con el objeto de realizar las fiestas patronales y festejos populares más representativos y ya asentados en los barrios y diputaciones de Cartagena.
El plazo de solicitud será de 20 días naturales desde su publicación en el BORM, el pasado sábado 18 de marzo, de manera que los interesados tendrán hasta el día 10 de abril para su presentación, junto con la documentación requerida, a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento y dirigidas al órgano convocante: Concejalía de Festejos del Excelentísimo Ayuntamiento de Cartagena.
Según se establece en la convocatoria, sólo se concederá una subvención anual por barrio o núcleo de población, y recaerá sobre la asociación de vecinos o comisión de fiestas que se responsabilice de la organización y desarrollo de las fiestas oficiales de la localidad.
Murcia Plaza
TIENEN DE PLAZO HASTA EL 10 DE ABRIL
Las asociaciones vecinales y comisiones de festejos ya pueden pedir ayudas para la celebración de Fiestas Populares
Últimas Noticias
-
1El UCAM CB reacciona a tiempo para ser líder provisional y casi sellar el billete copero
-
2El Jimbee cierra la primera vuelta con mala cara al perder in extremis antes de jugarse la Supercopa
-
3ElPozo es el campeón de invierno tras igualar con el Barça un duelo de poder a poder en un Palacio lleno
-
4La AEMET activa el aviso amarillo por lluvia y tormentas ocasionales este domingo en Cartagena
-
5San Pedro del Pinatar refuerza la seguridad en las fiestas navideñas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las asociaciones vecinales y comisiones de festejos ya pueden pedir ayudas para la celebración de Fiestas Populares · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies