MURCIA (EFE). La campaña para la presentación de las declaraciones de la renta y el impuesto de patrimonio correspondientes al ejercicio 2021 se extenderá entre el 6 de abril y el 30 de junio, según el calendario disponible en la página web de la Agencia Tributaria.
De acuerdo al calendario del contribuyente, la campaña arranca el 6 de abril, cuando se podrán empezar a presentar las declaraciones de IRPF y patrimonio a través de internet.
Para presentar las declaraciones por teléfono será necesario esperar al 5 de mayo, mientras que la presentación en oficinas comenzará el 1 de junio.
La campaña termina el 30 de junio, último día para presentar la declaración, salvo los contribuyentes con resultado a ingresar que quieran domiciliar el resultado de su liquidación, que tendrán que hacerlo antes del 27 de junio.
La campaña de la renta de 2021 empezará el 6 de abril y terminará el 30 de junio
Murcia Plaza
Últimas Noticias
-
1San Javier da viabilidad al nuevo contrato del transporte urbano y a un hotel de cuatro estrellas en La Manga con 324 habitaciones
-
2Estos son los estrenos que abren la cartelera en agosto: de la comedia 'El último mono' a una nueva entrega de 'La Patrulla Canina'
-
3Los Belones se organiza para ganar visibilidad en internet con una plataforma colaborativa
-
4Luz verde al plan que priorizará sombras, aislamiento y eficiencia energética en los colegios públicos de Cartagena
-
5Mounir, en el Real Murcia: "Llevo deseando que llegue este momento desde que empecé a jugar"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La campaña de la renta de 2021 empezará el 6 de abril y terminará el 30 de junio · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies