Murcia Plaza

BALONCESTO 

La Supercopa femenina también tendrá su fan zone en Alcantarilla

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALCANTARILLA. La plaza Adolfo Suárez de Alcantarilla acogerá la fan zone de la Supercopa Femenina Endesa, torneo que se llevará a cabo el próximo fin de semana, sábado y domingo, en el pabellón Fausto Vicent con el Hozono Global Jairis como anfitrión y las aficiones de los cuatro conjuntos participantes -el Valencia Basket, el Perfumerías Avenida de Salamanca y el Casademont Zaragoza son los otros tres-, tendrán un lugar para la convivencia y el disfrute.

Tal y como sucedió en la Supercopa Endesa masculina, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la ciudad de Murcia con el título ganado por el Unicaja de Málaga, la de chicas, que se celebrará a menos de diez kilómetros de la capital del Segura, también dispondrá de un espacio para los hinchas. Así lo indicó la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM), que colabora con la organización del evento.

Habrá puestos de restauración -foodtrucks-, zona infantil con una carpa e hinchables y los asistentes podrán jugar al baloncesto 3x3, como hace unos días en la plaza Circular de Murcia. De hecho, se llevará a cabo un torneo de esa modalidad organizado por la propia FBRM para las categorías mini, infantil, cadete, júnior y sénior.

La inscripción para esa competición que se desarrollará el sábado y el domingo de diez de la mañana a tres de la tarde es gratuita y el plazo permanecerá abierto hasta el jueves a las doce del mediodía en el enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdVhxQUrqEwXK8AOQeaZpwsehreH_uVsi3fIGgTMCcAxcd4bA/viewform .

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

La fase nacional de la Copa Federación arranca para Murcia, UCAM y Cieza
El Efesé visitará al líder a dos puntos de la permanencia y con Abelardo cuestionado