Murcia Plaza

38 irán destinados a la costa

La Región incorporará 97 nuevos agentes de la Guardia Civil

MURCIA. Un total de 97 nuevos guardias civiles se han incorporado a las distintas unidades que la Benemérita tiene en la Región de Murcia, de los cuales 38 (un 40 %) se ubicarán en cuarteles cercanos a la costa.

La incorporación de estos nuevos efectivos, un total de 97 entre ambas promociones, supone continuar aumentado el número de incorporaciones con respecto a los últimos años. En concreto, los nuevos guardias civiles van a prestar servicio en unidades de prevención de seguridad ciudadana y fiscal.

En un comunicado, la Delegación del Gobierno ha señalado que estos guardias civiles pertenecen a la 126ª y 167ª promociones que ha recibido su formación en la Academia de Guardias de Baeza (Jaén) y en el Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro (Madrid).

Por cuarteles, los mayores contingentes se destinarán a Mazarrón (8 nuevos efectivos); San Javier y Cieza (6 cada uno); Alhama de Murcia y Jumilla (5 cada uno) y Las Torres de Cotillas, Torreagüera (Murcia), Santomera, Molina de Segura, Caravaca de la Cruz, Cabo de Palos (Cartagena), San Pedro del Pinatar, Torre-Pacheco y Águilas (4 cada uno).

Mientras habrá tres nuevos agentes en Archena; dos en Beniel, Mula, El Algar (Cartagena), Los Alcázares, el aeropuerto de Corvera, La Unión, puesto fiscal de Escombreras (Cartagena), sección fiscal de Cartagena, Lorca y Totana.

Finalmente, los cuarteles de Cabezo de Torres (Murcia), Abanilla, Fortuna, Bullas, Cehegín y Fuente Álamo tendrán un nuevo agente en cada uno de estos puestos de la Guardia Civil.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo