MURCIA (EFE). La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido una alerta de nivel amarillo por lluvias, a partir de las 14 horas de este miércoles, que afecta a la mayor parte de la Región de Murcia.
Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, las lluvias pueden alcanzar hasta los 15 mm acumulados en una hora en el Valle del Segura, el Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas, el Campo de Cartagena y Mazarrón. La alerta empieza a las 14 horas y finaliza a las 20:59 horas.
Murcia Plaza
Desde las 14 horas hasta las 21 horas
La Región entra este Miércoles Santo en alerta amarilla por lluvias
- Foto: MP
Últimas Noticias
-
1Murcia, Cartagena, Molina y San Javier entran en el club de los 100 municipios más demandados para comprar una casa
-
2El Ejecutivo local de Cartagena niega que los informes de inundabilidad y suelos contaminados condicionen el Plan General
-
3El Gobierno municipal de Cartagena asegura que no hay sentencias por las nuevas clasificaciones urbanísticas
-
4Flores, fieles y mucha devoción acompañan a la Virgen de la Fuensanta en su romería por las calles de Murcia
-
5Veolia avanza en los seis continentes y crece con propuestas basadas en la seguridad ambiental
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Región entra este Miércoles Santo en alerta amarilla por lluvias · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies