MURCIA. Los casos positivos en la jornada de este pasado sábado 22 de enero caían por debajo de los tres mil por primera vez desde el pasado lunes. Los 2.803 positivos, 848 corresponden a Murcia, 437 a Cartagena, 259 a Lorca, 108 a Totana, 107 a Yecla, 95 a Alcantarilla, 93 a Molina de Segura, 80 a Cieza, 62 a Torre Pacheco, 53 a San Javier, 51 a Caravaca de la Cruz, 49 a Águilas, 43 a Alhama y 39 a La Unión.
El resto están localizados en diversos municipios.
La Región de Murcia registró tres fallecimientos ayer a causa del coronavirus. Se trata de dos varones y una mujer de 69, 82 y 92 años de las áreas de salud I (Murcia Oeste, II (Cartagena), y III (Lorca).
Murcia Plaza
balance covid
La Región baja de los tres mil positivos pero sufre tres nuevos fallecimientos por coronavirus
Últimas Noticias
-
1Los interesados a postularse como administrador concursal de la murciana Liwe pueden presentar su candidatura hasta el 25 de febrero
-
2La Virgen del Primer Dolor vuelve a la capilla California tras su recuperación
-
3El cartel más ambicioso del Murcia Manga Experience mezcla manga, cine, cómic, música... y hasta una sardina
-
4La FFRM impone sanciones de 2 a 5 años a los tres jóvenes que agredieron a un árbitro en Murcia
-
5El chileno Willy Chatiliez, al llegar al Efesé: "Es un proyecto muy chulo e interesante"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Región baja de los tres mil positivos pero sufre tres nuevos fallecimientos por coronavirus · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies