MURCIA. Los casos positivos en la jornada de este pasado sábado 22 de enero caían por debajo de los tres mil por primera vez desde el pasado lunes. Los 2.803 positivos, 848 corresponden a Murcia, 437 a Cartagena, 259 a Lorca, 108 a Totana, 107 a Yecla, 95 a Alcantarilla, 93 a Molina de Segura, 80 a Cieza, 62 a Torre Pacheco, 53 a San Javier, 51 a Caravaca de la Cruz, 49 a Águilas, 43 a Alhama y 39 a La Unión.
El resto están localizados en diversos municipios.
La Región de Murcia registró tres fallecimientos ayer a causa del coronavirus. Se trata de dos varones y una mujer de 69, 82 y 92 años de las áreas de salud I (Murcia Oeste, II (Cartagena), y III (Lorca).
Murcia Plaza
balance covid
La Región baja de los tres mil positivos pero sufre tres nuevos fallecimientos por coronavirus
Últimas Noticias
-
1Murcia utiliza una solución biotecnológica contra los malos olores en las Fiestas de Primavera
-
2La exposición ‘De Fortuny a Montmartre’ ha recibido ya 11.000 visitas en Las Claras y se mantendrá hasta el 26 de abril
-
3Osamanmusa, del Jimbee, disputa con Tailandia el Campeonato del Sudeste Asiático esta semana en su país
-
4Los canarios Alfredo González y Cristian Sánchez ganan la Copa de España de Snipe en Los Nietos
-
5Luis Miguel García, dueño de Nueva Cocina Mediterránea, compra el Palacio Montemar de Murcia
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Región baja de los tres mil positivos pero sufre tres nuevos fallecimientos por coronavirus · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies