MURCIA (EFE). Agentes de Policía Local de Murcia disolvieron en la noche de este sábado una fiesta en una calle del barrio del Espíritu Santo de Espinardo y que congregó a más de 200 personas, según fuentes municipales.
En total se desplazaron al lugar cinco patrullas que informaron al organizador de que no están permitidas estas concentraciones, el cual accedió a disolver la reunión.
Tras permanecer en la zona 30 minutos, los agentes comprobaron que se desalojó la vía, se interrumpió la música y se recogieron los restos de envases.
"Previamente Policía Local solicitó colaboración a Policía Nacional que denegaron la asistencia al no disponer de unidades", añaden las fuentes.
Murcia Plaza
desalojo
La Policía disuelve una fiesta nocturna en Espinardo que reunió a más de 200 personas
- Un control policial, en una imagen de archivo. Foto: POLICÍA LOCAL (TWITTER)
Últimas Noticias
-
1Tragedia en el mar frente a Cartagena: tres inmigrantes fallecidos y dos rescatados con vida
-
2Alcaraz es el tercer deportista y segundo tenista en ganar el Laureus revelación y absoluto
-
3Los Alcázares renueva el servicio de limpieza de todo el municipio
-
4Más de 270 chefs convierten Cartagena en capital gastronómica con Euro-Toques
-
5El Jimbee, "con toda la carne en el asador", recibe al Santa Coloma camino de la Final a Cuatro europea
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Policía disuelve una fiesta nocturna en Espinardo que reunió a más de 200 personas · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies