Murcia Plaza

La Omep organiza este jueves su primer encuentro empresarial poscovid

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. La Organización de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas de la Región de Murcia, Omep, celebra este jueves el primer encuentro empresarial femenino poscovid que tendrá lugar en el restaurante Santa Ana y contará con la asistencia de la vicepresidenta y consejera de Igualdad, Isabel Franco.

Las empresarias de la Región no han querido demorar más la vuelta a la nueva normalidad y han organizado un evento que contará con una primera parte de networking y una posterior cena de confraternización después de los duros meses que ha tocado vivir por la pandemia de la covid-19.

Durante el evento, las asociadas e invitadas podrán comprobar el trabajo que realizan cada una de las empresarias que estarán presentes mostrando sus productos y compartirán sus experiencias después de los meses tan complicados que han acontecido a nivel internacional.

La II Cena de Verano de la Omep tendrá lugar en el restaurante Santa Ana y el menú correrá a cargo de la chef murciana y miembro de la junta directiva de la Omep, Estrella Carrillo.

La Omep quiere, con esta cena, volver poco a poco a la normalidad y continuar con sus acciones de apoyo a las empresarias, emprendedoras, profesionales y directivas de la Región

Si con motivo de la emergencia sanitaria surgida por el coronavirus la asociación empresarial se adaptó a los nuevos tiempos creando un espacio de formación online que, de forma gratuita, se ofrecía a sus asociadas para contribuir a su formación en diferentes temas, ahora quiere, con este evento, apoyar a dos de los sectores más castigados por la pandemia; el hostelero y el de los eventos.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo