CARTAGENA. El cambio de fecha no le ha restado espectacularidad a la gran Gala de Elección de Reina y Pregón de Carnaval de Cartagena, que coronaba este sábado 4 de junio a Rosana Yepes, de la comparsa Aradia, en el escenario del Pabellón Central de Wsell de Guimbarda.
Trajes espectaculares, fruto del trabajo y la imaginación de las comparsas que forman parte de la gran familia del Carnaval, componían las fantasías que desfilaron durante la gala, con contó con la presencia entre el público, de la alcaldesa, Noelia Arroyo, el teniente de alcalde, Manuel Padín, los ediles del gobierno municipal Juan Pedro Torralba, David Martínez o Cristina Pérez, y otros miembros de la corporación municipal, como Álvaro Valdesueiro .
Los Grupos Coreografía amenizaron la velada con sus ritmos y Don Carnal y Doña Cuaresma, José Félix Díaz Parrón y María José Aznar Castro, ambos pertenecientes a la comparsa Salgueiro, también estuvieron con sus diálogos a la altura de una noche que tuvo como pregonera a la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, que en su alocución apeló a la esperanza en el futuro.
Con estos actos y los del viernes, en que se celebró la elección de la Reina de Carnaval Infantil, título que recayó en Daniela Vidal, también de Aradia, arrancan las fiestas de Carnaval de este año que, hasta el 14 de junio, aún tienen mucho espectáculo y diversión que ofrecer.
Murcia Plaza
La nueva Reina del Carnaval de Cartagena es Rosana Yepes, de la comparsa Aradia
Últimas Noticias
-
1El Caesa pierde en Fuenlabrada por 91-82 y roza el descenso en Primera FEB
-
2De Blasis desata la euforia en el 91 y deja al Efesé a un punto de la promoción de ascenso
-
3Más de 2.000 personas participan en Cartagena en la ruta solidaria por el autismo
-
4ElPozo deja escapar otros dos puntos con su segundo empate consecutivo
-
5El Ciudad de Molina Basket debe remontar ocho puntos en casa ante el Jaén para seguir en Segunda FEB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
Publicado: 05/06/2022 ·
12:04
Actualizado: 05/06/2022 ·
12:10
- La nueva Reina del Carnaval de Cartagena es Rosana Yepes, de la comparsa Aradia · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies