Murcia Plaza

era director de estrategia en 360 pádel group

La murciana Minderest ficha al ex Pádel Nuestro Pedro Martínez como embajador de la marca

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. De Pádel Nuestro a Minderest. Pedro Martínez, el hasta hace unas semanas director de Estrategia del Grupo 360 Pádel y antiguo director general de Pádel Nuestro, colaborará con la compañía murciana especializada en pricing como consultor y embajador de la marca.

De esta forma, colaborará de forma activa con Antonio Tomás, CEO de Minderest, y con los equipos de dirección de la compañía en la evangelización y difusión de los beneficios del uso de las herramientas de Minderest en las estrategias de pricing e inteligencia de negocio de las empresas. También trabajará con proyectos concretos, aportando toda su experiencia y conocimientos para asegurar el éxito y la consecución de objetivos de cualquier iniciativa.

La relación de Martínez con Minderest se remonta años atrás, a la etapa del directivo en Pádel Nuestro donde ejerció como director de Marketing primero y General Manager después, en un momento de crecimiento exponencial de la compañía. Con la evolución de Padel Nuestro hacia Grupo Padel Nuestro, el rol de Pedro también evolucionó y asumió la dirección operativa del grupo como Chief Operations Officer. Tras los últimos movimientos empresariales del Grupo y su integración en el Grupo 360 Pádel, volvió a virar y adaptar su expertise, ocupando la posición de Director de Estrategia y New Business del grupo a nivel internacional.

Durante todo este tiempo, Pedro Martinez ha trabajado mano a mano con los expertos en pricing de Minderest en sus estrategias de precios y posicionamiento, convirtiéndo a la herramienta de price Intelligence en un vector fundamental en la evolución y crecimiento tanto de él mismo, como del grupo Pádel Nuestro.

Todo este bagaje, versatilidad y conocimiento mutuo convierten a Pedro Martínez en un perfil ideal para ser el primer Ambassador & Consultant de Minderest, en el plan de la compañía por crear un ecosistema de expertos que ayuden a ofrecer cada vez un mejor servicio y acompañamiento a las empresas en sus objetivos de pricing y estrategias de crecimiento e inteligencia de negocio. 

"Esta colaboración será seguro fructífera y de gran valor que ayudará aún más a los empresas que trabajan con Minderest a sacar todo el partido a los datos para tomar las mejores decisiones empresariales y asegurar que Minderest actúe como catalizador de crecimiento de las compañías", remarcan desde la compañía.

"Muy contento de poder acompañar a Minderest como Ambassador & Consultant. Primero, porque son la herramienta de repricing que más ha evolucionado en el mercado, junto a la que he visto crecer brutalmente a varios ecommerce y en la que he creído siempre. Segundo, porque Antonio Tomás Pujante me pareció desde el primer momento, hace ya algunos años, un emprendedor humilde y apasionado, con las ideas claras. Tercero, porque han nacido y crecido en mi tierra, dándole valor al ecosistema tecnológico de la Región de Murcia. Encantado de poder aportar mi granito de arena a otros Ecommerce que vayan buscando crecer y mejorar en su estrategia de pricing", celebra Martínez.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo