Murcia Plaza

sección del festival 'la mar de músicas'

'La Mar de Arte' acoge la exposición de fotografías del escritor Rafael Chirbes sobre el Mediterráneo

  • Foto: Ayuntamiento de Cartagena
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. La sección de Arte del festival La Mar de Músicas acoge una exposición compuesta por medio centenar de fotografías tomadas por el escritor Rafael Chirbes (1949-2015) en sus viajes por el Mediterráneo, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Cartagena en un comunicado.

Las imágenes, que han sido escaneadas por la Fundación Rafael Chirbes y se exponen en la sala Domus del Pórtico hasta el 1 de septiembre, corresponden a algunas de las crónicas de viajes que realizó el escritor para la desaparecida revista 'Sobremesa', para la que viajó como reportero durante 15 años.

La muestra, titulada 'Mediterráneos' y organizada por el Ayuntamiento de Cartagena, con la colaboración de la Fundación Rafael Chirbes, tiene como comisarios a Carolina Parra y Nacho Ruiz.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo