MURCIA (EFE). La gestora que dirigirá Ciudadanos durante los próximos cuatro meses tras la dimisión del presidente, Albert Rivera, será elegida el próximo 30 de noviembre en una reunión del Consejo General Extraordinario del partido.
Fuentes de Cs han confirmado a EFE esta reunión en la que también se convocará oficialmente la Asamblea General Extraordinaria en la que se elegirá la nueva cúpula del partido, y al nuevo presidente o presidenta que ocupará el puesto que ha dejado vacante Rivera, que dimitió el pasado lunes por los pésimos resultados electorales.
Cabe la posibilidad, según las fuentes consultadas, de que el presidente del Consejo General de Cs, Manuel García Bofill, proponga para integrar la gestora a los hasta ahora secretarios ejecutivos del partido, de modo que se daría continuidad al proyecto político y estratégico hasta la Asamblea, prevista para el mes de marzo.
El relevo de Albert Rivera, que dimitió el lunes tras el desastre electoral de Cs, se producirá en esa Asamblea extraordinaria y, de momento, solo hay un nombre que suena para su sustitución, el de Inés Arrimadas, que parte como favorita.
Murcia Plaza
SUCESIÓN DE ALBERT RIVERA
La gestora que dirigirá Ciudadanos echará a andar el 30 de noviembre

- Inés Arrimadas. Foto: RAFA MOLINA
Últimas Noticias
-
1La Asamblea exige más recursos para la conciliación y contra la violencia de género en un áspero debate con el 8M a las puertas
-
2La Asamblea apremia al Gobierno regional a elaborar el plan de ordenación territorial del Mar Menor
-
3El Puerto y el Ayuntamiento de Cartagena refuerzan su apuesta por Barlomar y El Gorguel
-
4La Autoridad Portuaria invertirá 14 millones en eliminar un cuello de botella en Escombreras
-
5Caja Rural Central sigue creciendo en la Región y estrena una oficina en Las Torres de Cotillas

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La gestora que dirigirá Ciudadanos echará a andar el 30 de noviembre · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies