CARTAGENA. La empresa cartagenera Talasur ha conseguido un contrato para poner en marcha la remodelación en uno de los complejos hoteleros más importantes de costa Jónica y que es propiedad de la cadena hotelera italiana Bluserena. En este caso se trata de lo que denominan en el sector de Restyling 'llave en mano', del residencial Torreserena Village. Talasur se encargará del diseño de interiores, a cargo de su departamento, Lobby Estudio de un total de 400 habitaciones, que de las que consta dicho complejo hotelero.
La firma Bluserena está presente en Cerdeña, Puglia, Sicilia, Calabria y Abruzzo con 12 hoteles y resorts, incluidos los 3 resorts de la exclusiva colección Bluserena Charme Resort, todos con vistas a playas de arena. Los hoteles y resorts Bluserena son reconocidos en el país italiano por la buena relación calidad precio. Sus hoteles cuentan con centros de bienestar, un mundo de espacios y servicios dedicados a niños de 12 meses a 17 años, piscinas, playas privadas. También ofrece spas y centros de congresos. Bluserena también está en la nieve, en Piamonte, con el Hotel Sansicario Majestic.
En el caso que nos ocupa y del que se encargará la empresa cartagenera, Torreserena Village está situado en Marina di Ginosa (Taranto). El complejo está unido a la playa de arena por un pinar y dispone de 400 habitaciones distribuidas en dos plantas. Además, cuenta con playa privada. Talasur se encargará del 'Design & Build', un método para entregar un proyecto en el que los servicios de diseño y construcción son contratados por una sola entidad conocida como el contratista de diseño-construcción.