Murcia Plaza

fútbol

La Federación Murciana paga los test de covid-19 a los 15 clubes de la Región en el play off

  • Carrasquilla, jugador del Fútbol Club Cartagena, sometiéndose a pruebas. Foto: FCC
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) se hará cargo de los gastos derivados de la realización de las pruebas de los test de covid-19, a las que se someterán todos los deportistas y personal del cuerpo técnico de los equipos murcianos de fútbol y de fútbol sala implicados en una fase de ascenso en la presente temporada.

Así lo ha indicado el organismo federativo, de cuya medida se beneficiarán el Fútbol Club Cartagena y el Yeclano Deportivo, que aspiran a subir a Segunda División; el Lorca Deportiva, el Atlético Pulpileño, el Mar Menor Fútbol Club y el Mazarrón Fútbol Club, que optan a llegar a Segunda B; y también el Abarán Club de Fútbol Fibranet, el Mar Menor Club de Fútbol, La Unión Atlético y el Club Deportivo Algar, que son candidatos a ascender a Tercera.

Varios clubes de fútbol sala también verán costeados sus test. Son ElPozo Murcia Costa Cálida, inmerso en la pelea por el título en la Primera División; el Zambú CFS Pinatar, que peleará por ascender a Segunda; el Imperial Club Deportivo y el Futsal Molina, que buscarán una plaza en Segunda B; y La Boca Te Lía Futsal Alcantarilla, que aspira a subir a la Primera División femenina.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo