CARTAGENA (EFE). La empresa Unión de Servicios Municipales, SL, dependiente del ayuntamiento de La Unión y dedicada al mantenimiento de jardines de carácter público, limpieza de viales y parcelas públicas, recogida de residuos sólidos urbanos y similares, etc..., ha incorporado a su plantilla como personal fijo a nueve de sus trabajadores tras un acto de conciliación celebrado entre ambas partes.
En un comunicado, la Federación de Empleados de los Servicios Públicos de la UGT (FeSP-UGT) ha explicado que estos empleados debieron ser regularizados como fijos de plantilla con la anterior gerencia de la empresa, algo que no se produjo.
Por ello, este sindicato denunció el caso el pasado mes de diciembre y lo puso en manos de los servicios jurídicos. Ahora, tras el acto de conciliación que ha tenido lugar, la empresa acepta incorporarles.
Los trabajadores encadenaban varios contratos "de forma fraudulenta”, según ha concluido FeSP-UGT.
Murcia Plaza
Los trabajadores encadenaban varios contratos "de forma fraudulenta”, según FeSP-UGT.
La empresa municipal USM La Unión contrata a 9 trabajadores como personal fijo tras la denuncia por irregularidades de UGT
Últimas Noticias
-
1Salinas acusa a Vox de presionar a la alcaldesa de Cartagena y generar inestabilidad en el Gobierno municipal
-
2El UCAM CB gana con 41 puntos de DeJulius pero cae eliminado en la FIBA Copa de Europa
-
3El Hozono Jairis cae ante el Joventut en Badalona por 69-67 pero no cede el cuarto puesto en la LF Endesa
-
4Tristeza en Murcia por el fallecimiento de Francisco López Ayllón 'El Pipa', pedáneo de El Puntal
-
5La FAMU contará con cuatro hombres y tres mujeres en el Nacional de ruta en Mérida
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La empresa municipal USM La Unión contrata a 9 trabajadores como personal fijo tras la denuncia por irregularidades de UGT · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies