VALÈNCIA (EFE). El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha elevado a 211 las víctimas mortales provocadas por la Dana en Valencia, según ha informado este sábado en una comparecencia institucional desde el palacio de La Moncloa.
Recuperar e identificar los cuerpos de los fallecidos es una de las prioridades del Gobierno, ha añadido el presidente Pedro Sánchez.
"Hay que hacerlo con agilidad y con todas las garantías y dignidad que las víctimas y sus familias merecen", ha afirmado el presidente del Gobierno.
Murcia Plaza
La Dana deja ya 211 fallecidos
- Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1El Alhama opone resistencia ante el líder Barça, que vence en Lorca por 0-2
-
2López Miras se une a la 'Declaración de Zaragoza' contra la financiación de Sánchez: "No aceptamos el modelo de Junqueras"
-
3La Aemet activa un aviso amarillo este martes en el litoral de Cartagena y Mazarrón por oleaje y vientos de hasta 60 km/h
-
4Alcaraz, ya sin Ferrero y aún falto de rodaje, gana en tres sets a Walton en su estreno en Australia
-
5Murcia sacará a licitación un sistema "avanzado" para medir el ruido urbano y la contaminación lumínica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Dana deja ya 211 fallecidos · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies