MURCIA. Una de cal y otra de arena. La covid dejó 78 nuevos casos de coronavirus este viernes en la Región, más o menos los mismos que 24 horas antes, pero ha dado un mazazo con un fallecido por esa enfermedad de 65 años en Lorca.
De esos positivos, 25 corresponden a Murcia, 12 a Cartagena, 9 a Torre Pacheco, 5 a Molina de Segura, 4 a Lorca y 3 a Abarán y Beniel, con el resto repartido en cantidades menores por otros diversos municipios.
Es la segunda mayor cifra de nuevos contagios esta semana tras la de 81 notificada este miércoles y la tercer desde el pasado 17 de octubre, cuando fue de 93.
El número de casos activos se viene incrementando desde los 521 del martes a los 632 de este viernes, última fecha con datos, aunque el índice de contagiosidad del virus ha caído esta semana por debajo de una persona hasta quedar en 0,86, lo que mantiene bajo control la expansión del virus, como estaba también hasta ayer la ocupación hospitalaria, con 37 ingresados, solo 8 de ellos en cuidados intensivos.
Murcia Plaza
ESTE VIERNES SE DETECTARON 78 CONTAGIOS
La covid se estabiliza en la Región pero da un mazazo con la muerte de un hombre de 65 años en Lorca
- Foto: La Roca
Últimas Noticias
-
1Dos policías de Ceutí salvan la vida de Bruno, un bebé de apenas un año que sufrió un atragantamiento
-
2Una familia vulnerable evita ser desahuciada en Beniel gracias a la movilización vecinal
-
3El ilustrador Diego Lizán retrata a Isaac Peral para la identidad gráfica de la Casa Museo del inventor en Cartagena
-
4Tres niños heridos leves al caer una chapa del tejado de un colegio en Cartagena por el fuerte viento
-
5Hasta 30 personas con autismo de la Región se forman en el manejo de inteligencia artificial y la banca digital
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La covid se estabiliza en la Región pero da un mazazo con la muerte de un hombre de 65 años en Lorca · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies