MURCIA. La confianza de los consumidores en la economía española aumentó en diciembre pasado por segundo mes consecutivo ante la mejora de las perspectivas tanto de la situación actual como de las expectativas.
El índice de confianza del consumidor (ICC) de diciembre publicado este martes por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) se situó en 77,7 puntos, por encima de los 77,4 puntos de noviembre y de los 73,3 puntos de octubre, pero todavía lejos de los 100 puntos que marcan la diferencia entre una percepción positiva y negativa.
Los consumidores valoraron la situación actual en 70,1 puntos, seis décimas más que en noviembre, impulsada por la mejor visión de la situación económica, que avanzó 1,6 puntos, mientras que la de la situación de los hogares mejoró 0,3 puntos y la valoración del mercado de trabajo retrocedió dos décimas.
Murcia Plaza
La confianza del consumidor mejora en diciembre por segundo mes consecutivo
Últimas Noticias
-
1El Caesa pierde en Fuenlabrada por 91-82 y roza el descenso en Primera FEB
-
2De Blasis desata la euforia en el 91 y deja al Efesé a un punto de la promoción de ascenso
-
3Más de 2.000 personas participan en Cartagena en la ruta solidaria por el autismo
-
4ElPozo deja escapar otros dos puntos con su segundo empate consecutivo
-
5El Ciudad de Molina Basket debe remontar ocho puntos en casa ante el Jaén para seguir en Segunda FEB
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La confianza del consumidor mejora en diciembre por segundo mes consecutivo · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies