MURCIA (EFE). El Consejo de Gobierno ha autorizado este jueves el incremento salarial del 2 por ciento para los empleados públicos de la Administración regional aprobado en junio por el Consejo de Ministros, que se abonará en la nómina de este mes, ha informado en rueda de prensa el consejero portavoz, Marcos Ortuño.
Según la referencia del Consejo de Gobierno, esta subida retributiva responde al acuerdo alcanzado por el Ejecutivo central y los sindicatos en 2022, y representa cerca de 69 millones de euros de fondos propios de la Comunidad Autónoma.
El incremento salarial tendrá carácter retroactivo desde el 1 de enero de este 2024.
Murcia Plaza
mejoran las condiciones de los funcionarios
La Comunidad abonará en la nómina de julio la subida salarial del 2% con efecto retroactivo
Últimas Noticias
-
1El centrocampista Pablo Clavería vuelve al Efesé cuatro años y medio después de su marcha
-
2Cae de pie y con orgullo: ElPozo pierde ante un Barça que es campeón ganando en la prórroga
-
3Las imágenes de la presentación del libro de José Antonio Moreno 'El buen gobierno de la familia empresaria'
-
4La Manga estrena el servicio de bicicletas eléctricas compartidas desde Cabo de Palos
-
5San Pedro pone a punto sus colegios con un contrato de mantenimiento de 130.000 euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Comunidad abonará en la nómina de julio la subida salarial del 2% con efecto retroactivo · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies