CARTAGENA. La Universidad Politécnica de Cartagena y la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (Coec) promoverán la creación de una bolsa de empleo a nivel comarcal para que los puestos de trabajo ofertados estén ligados a la formación necesaria para ocuparlos y que eso se traduzca en el desarrollo de más formación relacionada.
El vicerrector de Innovación y Empresa de la UPCT, Alejandro Pérez Pastor, explicaba que la idea de la bolsa de empleo es dar también una oportunidad de formación adicional a estudiantes universitarios y desempleados, por lo que desde la UPCT se fomentará el desarrollo de cursos de formación continuada en este sentido.
El rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Alejandro Díaz se reunía con la presidenta de Coec, Ana Correa y su junta directiva y les pedía que sigan contando con la innovación e investigación que sale desde la Politécnica de Cartagena y ayuda en la formación de los estudiantes a través de las prácticas en empresas. Asimismo se pretende fomentar el vínculo de la UPCT con la Coec para que utilicen el portal de prácticas de empresa de la Politécnica.
La UPCT tiene actualmente dos cátedras con la Coec, la Cátedra del Club Universidad-Empresa y la Cátedra Servicios de Estudios de Coyuntura Económica.
Murcia Plaza
acuerdo
La Coec impulsa una bolsa de empleo para que los universitarios complementen su formación

Últimas Noticias
-
1El combinado infantil femenino de Murcia disputará la final nacional de la fase plata
-
2Cartagena se prepara para nuevas lluvias con limpieza de ramblas y evaluación de daños
-
3Mar Sáez presenta este lunes 'Terza Vita' en el Mubam, su fotolibro sobre el reencuentro de jóvenes en las playas de Ostia tras la pandemia
-
4El grupo murciano Mujeres con Raíz 'ficha' a la violinista caravaqueña Ana García Morenilla
-
5El Efesé no aprovecha las facilidades de los rivales y sigue a 18 puntos de la salvación por tercera semana consecutiva

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La Coec impulsa una bolsa de empleo para que los universitarios complementen su formación · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies