MURCIA. La Confederación Hidrográfica del Segura emitirá en breve el informe pendiente para completar la declaración ordinaria de impacto ambiental precisa para la quinta ampliación del polígono industrial de Saprelorca, que habrá de ser aprobada en pleno.
Está en desarrollo una bolsa de suelo de más de 700.000 metros cuadrados durante un año paralizada a la espera de informes medioambientales ya terminados, salvo el citado, y hay varias empresas importantes esperando a que haya suficiente suelo para instalarse, una de ellas de energía renovable.
También está pendiente de la construcción de un colector que mejore el saneamiento con una inversión muy elevada, pero provisionalmente se hará un tanque de tormentas con 200.000 euros, según el alcalde, Fulgencio Gil.
Murcia Plaza
bolsa de suelo de más de 700.000 metros cuadrados
La CHS autorizará en breve el informe pendiente para ampliar el polígono industrial Saprelorca
Últimas Noticias
-
1Los nuevos asuntos judiciales caen un 15% en la Región, aunque todavía quedan pendientes más de 200.000 por resolver
-
2Bullas empezará este sábado a controlar la entrada al Salto del Usero
-
3El Puerto de Cartagena supera los 58 millones de ingresos el pasado año, gana 15,8 millones y mantiene una situación financiera "excelente"
-
4El Ayuntamiento de Murcia licita por 731 millones el nuevo transporte público con autobús nocturno y transbordos gratis
-
5Un concierto gratuito de Candlelight iluminará Abanilla este sábado con motivo de las Noches de la Cruz
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La CHS autorizará en breve el informe pendiente para ampliar el polígono industrial Saprelorca · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies