MURCIA (EFE). La campaña para liquidar el IRPF y el impuesto de patrimonio correspondientes al ejercicio 2024 arrancará el próximo 2 de abril y se extenderá hasta el 30 de junio, de acuerdo al calendario del contribuyente disponible en la página web de la Agencia Tributaria.
El plazo de presentación de las declaraciones de la renta comenzará el 2 de abril para los contribuyentes que lo hagan por internet, ya sea a través del programa Renta Web o a través de la aplicación móvil de la Agencia tributaria.
Los contribuyentes que opten por presentar su liquidación por teléfono podrán hacerlo a partir del 6 de mayo y mientras que quienes prefieran hacerlo de manera presencial en oficinas tendrán que esperar hasta el 2 de junio.
El plazo de presentación de las declaraciones finaliza en todos los casos el 30 de junio, salvo para aquellas cuyo resultado sea a ingresar y quieran domiciliarse, que tendrán que estar entregadas el 25 de junio.
En la campaña de la renta de 2024 estarán obligados a presentar declaración los contribuyentes que hayan obtenido rentas del trabajo superiores a 22.000 euros de un pagador o de 15.876 euros de dos o más pagadores, así como aquellos que hayan estado dados de alta como autónomos o que hayan percibido prestación de desempleo, entre otros supuestos.
Murcia Plaza
La campaña de la renta de 2024 comenzará el 2 de abril y se extenderá hasta el 30 de junio
Últimas Noticias
-
1El STV Roldán cae en Melilla por 4-1 en el primer asalto de las semifinales de la Liga Iberdrola
-
2El filial del Real Murcia peleará con el Pamplona navarro por el ascenso a Segunda RFEF
-
3El empleo de Cartagena llega al verano en su mejor momento desde el año 2008
-
4El Cristo de Zalamea de Murcia será declarado Bien Catalogado por su valor cultural
-
5La Asamblea Regional se ilumina de rojo por la Semana Mundial de la Hemocromatosis
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La campaña de la renta de 2024 comenzará el 2 de abril y se extenderá hasta el 30 de junio · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies