Murcia Plaza

canalización hasta su lugar de tratamiento y depuración

La calle Norte de Casillas dispondrá de una nueva red de saneamiento tras una inversión de 58.000 euros

MURCIA. La calle Norte de Casillas dispondrá de una nueva red de saneamiento tras una inversión municipal de más de 58.000 euros. La concejala de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, Carmen Fructuoso, y la directora general de Aguas de Murcia, Inmaculada Serrano, visitaron las obras de la nueva red de saneamiento a las viviendas existentes en un tramo de la Calle Norte.

Este colector trasladará las aguas residuales a la red de saneamiento existente en la Avenida de Alicante para su canalización hasta su lugar de tratamiento y depuración. Así, se instalará un ramal de alcantarillado nuevo de 102 metros y tres pozos de registros y se repondrán dos cruces de brazales de riego.

De esta forma se da cumplimiento a la actual legislación sobre vertido y depuración de aguas residuales. La inversión prevista asciende a 58.520 euros. La concejala Carmen Fructuoso ha explicado que "con estos trabajos continuamos dotando a las pedanías de las infraestructuras de abastecimiento y saneamiento necesarias, dando así respuesta a demandas históricas de los vecinos".

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo