Murcia Plaza

BALONCESTO 

La afición del UCAM CB verá la Final a Cuatro europea en una pantalla gigante en el ZigZag 

  • El centro de ocio ZigZag durante un evento. Foto: ZZ
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El partido que el UCAM Murcia Club Baloncesto disputará este viernes a las nueve de la noche en el Stark Arena de Belgrado frente al Unicaja de Málaga con el pase a la final de la Liga de Campeones FIBA en juego será visto in situ por cerca de 200 aficionados murcianos en la capital de Serbia y por bastantes más desde la distancia, varios centenares de los cuales se reunirán en el centro de ocio ZigZag para seguir el choque a través de una pantalla gigante.

La quedada, que cuenta con el respaldo del propio club, se lleva a cabo a petición de la afición que, dado lo costoso del viaje, en torno a 1.000 euros, no se podrá desplazar en mayor número a tierras balcánicas.

Esa fan zone en un espacio ubicado en la avenida Juan Carlos I de Murcia y en el que suelen reunirse muchos aficionados cada vez que hay un evento deportivo destacado televisado como encuentros de la selección española de fútbol y de clubes españoles en competiciones internacionales.

Dylan Ennis, jugador referente de la plantilla dirigida por Sito Alonso y el más carismático por su personalidad en la cancha y fuera de ella, animó a los hinchas murcianos que no estén en Belgrado a acudir a esa cita a través de un vídeo que el UCAM CB difundió en redes sociales.

La entidad universitaria, además, colgó en la red X otro vídeo en el que su ex jugador y leyenda del Partizan de Belgrado, Vladimir Scepanovic, invita a los seguidores del club serbio que asistan a la Final a Cuatro de la Liga de Campeones animen a sus "amigos" de Murcia

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

Las manos que engalanan los Caballos del Vino en Caravaca: "Somos bordadoras de sueños
Sant Jordi contra el dragón de los mercados