CARTAGENA. El Consejo Escolar Municipal de Cartagena ha acordado los cinco días festivos de carácter local que le corresponde determinar según la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el próximo curso 2022-2023.
El pleno del consejo escolar ha aprobado mantener como días no lectivos el jueves de Carthagineses y Romanos (22 de septiembre) y el lunes de Carnaval (20 de febrero). Además, ha aprobado también las festividades del 10 de abril, Lunes de Pascua; el 31 de octubre; y el 9 de diciembre.
“Desde el Consejo Escolar Municipal ponemos de manifiesto una vez más nuestro apoyo a las fiestas locales de Cartagena para que nuestros escolares se impliquen en las mismas y vivan nuestras tradiciones desde niños”, ha señalado la concejala Irene Ruiz.
Estos festivos se unen a los locales establecidos, es decir, el 28 de septiembre (viernes de Carthagineses y Romanos) y el 31 de marzo (Viernes de Dolores).
Jueves de Carthagineses y Romanos, lunes de Carnaval, lunes de Pascua, 31 de octubre y 9 de diciembre, los no lectivos para el próximo curso
Murcia Plaza
días festivos escolares
Últimas Noticias
-
1El PP ganaría las generales en la Región de Murcia y lograría su quinto escaño, según Sigma Dos
-
2La Guardia Civil celebra en la Plaza Cardenal Belluga el día grande de su patrona, la Virgen del Pilar
-
3La séptima jornada en el grupo 2 deja al Murcia rozando el liderato y saca al Efesé de la promoción
-
4La murciana Andrea Lloret se proclama campeona universal con España en El Puerto de Santa María
-
5El Ruiz Re CB Lumbreras conquista el título con un 63-84 ante el Ciudad de Cartagena en Fuente Álamo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Jueves de Carthagineses y Romanos, lunes de Carnaval, lunes de Pascua, 31 de octubre y 9 de diciembre, los no lectivos para el próximo curso · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Plaza Agro
- Plaza Inmobilaria
- Opinión
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies