MURCIA (EFE). La asociación profesional de hosteleros de Lorca, Hostelor, ha reclamado al nuevo equipo de Gobierno local, del PP, y al próximo regional menos impuestos para el sector y medidas de impulso definitivo al casco histórico de la ciudad.
Lo ha dicho su presidente, Jesús Abellaneda, durante la asamblea anual de la patronal hostelera, en la que también se han entregado premios a destacados profesionales del sector, a las cofradías de Lorca y a la Policía Local.
Abellaneda ha reivindicado que tras la firma del nuevo convenio colectivo de hostelería “se bajen las retenciones a nuestros trabajadores, ya que el 40 por ciento del salario bruto anual no pueden ser impuestos, lo que penaliza mucho a aquellos que quieran tener un trabajo complementario al de la hostelería”.
Hostelor ya cuenta en Lorca con 150 asociados.
Murcia Plaza
peticiones a los nuevos gobiernos
Hostelor reclama impulsar el casco histórico de Lorca y rebajas de impuestos a la hostelería
Últimas Noticias
-
1El UCAM CB gana con 41 puntos de DeJulius pero cae eliminado en la FIBA Copa de Europa
-
2El Hozono Jairis cae ante el Joventut en Badalona por 69-67 pero no cede el cuarto puesto en la LF Endesa
-
3Tristeza en Murcia por el fallecimiento de Francisco López Ayllón 'El Pipa', pedáneo de El Puntal
-
4Baile de fechas en las Fiestas de Primavera de Murcia y una memorable y redonda que merece memoria
-
5Beatriz Sánchez del Álamo renuncia a la Junta de Gobierno de Cartagena tras abandonar Vox, pero seguirá en el Ejecutivo local
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Hostelor reclama impulsar el casco histórico de Lorca y rebajas de impuestos a la hostelería · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies