MURCIA. El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia a las 06:52 horas recibía una llamada dando aviso de que un trabajador había sido encontrado en el suelo inconsciente y sangrando por la cabeza, en el Parque Empresarial en Alhama de Murcia.
Al lugar se ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y Guardia Civil.
Personal sanitario atiende "in situ" al herido varón de 45 años estabilizado y trasladan al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca que los esperen en UCI con un paciente intubado por traumatismo craneal.
Herido muy grave un trabajador en accidente en el Parque Empresarial de Alhama de Murcia
Murcia Plaza
fue encontrado por un compañero y sufre traumatismo craneal
Últimas Noticias
-
1La Unión Musical Santa Cruz proyecta el Año Jubilar de Abanilla en ante 300.000 personas en el mayor encuentro internacional de bandas de música
-
2Exposiciones, talleres y tradición: el Casino de Espinardo se prepara para reabrir sus puertas
-
3Duelo en Fremm: Tomás Martínez Pagán y Encarna Ortiz se presentan para presidir la Federación del Metal
-
4La Región multiplica por 9 el número de donantes de plasma en tres años y supera los 1.000 en total
-
5Murcia activa su Plan de Emergencia ante el aviso naranja por calor extremo y blinda la atención a los vulnerables
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Herido muy grave un trabajador en accidente en el Parque Empresarial de Alhama de Murcia · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies