Murcia Plaza

ESCAPADAS HEDONISTAS

He inaugurado el crucero más grande del mundo y ha sido alucinante

MURCIA. Cuando en tu bandeja de entrada llega la invitación a un viaje, siempre es emocionante. Más si es a Miami, de la que me declaro fan absoluta y mucho más si es para inaugurar un nuevo crucero. Llamadme friki, me encantan los cruceros. Siempre he pensado que no tienes porqué ser crucerista para que te gusten. Puedes disfrutar de un viaje al uso, pero también de la comodidad que supone tener un hotel que flota y que cada día te lleva a un destino.

Pero no nos desviemos del tema. La invitación en cuestión era para inaugurar un barco. Y eso siempre es una maravilla. Para más inri, era para conocer el que se ha posicionado como el nuevo crucero más grande del mundo, el Icon of the Seas, el nuevo emblema de Royal Caribbean. Así que en una coctelera metíamos Miami, nuevo barco y esta naviera, que es de mis favoritas... Había que aceptarlo sí o sí. ¿El resumen? Ha sido alucinante. De principio a fin. No quedaba más remedio que compartirlo con el mundo, para que todos conozcáis qué tiene este barco para ser un verdadero icono -el nombre le va que ni pintado- y por qué puede ser el perfecto aliado para tus próximas vacaciones.

Para empezar, las cifras son apabullantes. 365 metros de largo, eso es que si lo pusiéramos al lado de la torre Eiffel de pie, sería más alto. Un total de 20 cubiertas, 2805 cabinas capaces de albergar hasta 5610 personas, atendidas por la friolera de 2350 miembros de la tripulación... Y eso solo a rasgos generales, porque el momento en el que te topas con él, sabes que estás ante algo grande y no solamente en tamaño.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo