CARTAGENA. La Concejalía de Deportes pondrá en marcha a partir de este miércoles los cursos de natación que se desarrollarán durante el verano en la piscina de la Casa de la Juventud y en las de La Aljorra, Pozo Estrecho, extremando las medidas de prevención y contención contra el contagio, que se aplican según los criterios establecidos en la Región.
Entre ellas están la limitación a de grupos a 20 personas y una hora el tiempo máximo de presencia en la instalación, se respetará la distancia de 2 metros y serán obligatorios el uso de mascarilla para los tránsitos por la instalación y la higiene con hidrogel supervisada por los monitores.
Las inscripciones solo podrán hacerse mediante cita previa en los teléfonos 968 12 89 00 o 968 12 89 14. Antes de acudir a formalizar la inscripción, los interesados deberán rellenar la Hoja de Preinscripción con los datos del alumno (Descargable aquí.) aportar datos para la domiciliación bancaria y la documentación original acreditativa para los descuentos que sean aplicables (Carnet Familia Numerosa, Carnet Joven, Grados de Minusvalía, etc.)
Las inscripciones para la piscina de la Casa de la Juventud se formalizarán llevando la documentación a la Oficina de Información del Pabellón Central (en C/Wssell de Guimbarda, 48) a la hora y día establecidos. La persona que acuda a la cita deberá ir sola, con mascarilla y sin adelantarse a la hora acordada.
Las inscripciones para los cursos en las piscinas de La Aljorra y Pozo Estrecho se realizarán directamente en las piscinas.
Sólo se podrá inscribir a los miembros de la misma unidad familiar y para alumnos de 3 años deberá aportarse el Libro de Familia.
Hasta 20 personas y una hora máximo para los cursos de natación de Cartagena que arrancan hoy
Murcia Plaza
casa de la juventud, aljorra y pozo estrecho
Últimas Noticias
-
1Torreagüera rinde homenaje a su patrón y reconoce a la ONG Azul en Acción con la Cruz Hospitalaria al mérito social
-
2El VII Certamen de Teatro Aficionado 'Francisco Rubio' abre plazo de inscripciones
-
3Empresarios con experiencia apadrinarán a emprendedores de Cartagena para impulsar y consolidar sus negocios
-
4La obra 'Overflow (Study) IV' de Jaume Plensa se instalará en la Casa Consistorial de Murcia
-
5MC Cartagena y el Partido Independiente de Torre Pacheco piden el desdoblamiento de la carretera RMF36
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Hasta 20 personas y una hora máximo para los cursos de natación de Cartagena que arrancan hoy · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Plaza Agro
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies