GUARDAMAR DEL SEGURA. El Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha anunciado la inminente apertura del plazo esta semana para solicitar ayudas al impulso empresarial 2024, dirigadas a emprnededores. Este plan de ayudas cuenta con un montante de 10.000 euros, y una vez publicadas esta semana las bases y convocatoria en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guardamar del Segura, los interesados dispondrán únicamente de 5 días hábiles para solicitarlas.
Para solicitarlas se debe cumplir la condición de beneficiario: personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en Labora Servicio Valenciano de Empleo y Formación (LABORA), que se constituyan como personas trabajadoras autónomas o por cuenta propia, a partir del 1 de octubre de 2023 hasta la finalización del plazo presentación de las solicitudes. Así mismo, su domicilio fiscal y actividad deberán estar en el término municipal de Guardamar del Segura (si la actividad fuera online, bastará con el domicilio fiscal), también podrán ser beneficiarias las personas trabajadoras autónomas o por cuenta propia cuando formen parte de comunidades de bienes o sociedades civiles, siempre que las subvenciones se soliciten a título personal. Quedan excluidos los socios de sociedades mercantiles, cooperativas, sociedades laborales y autónomos colaboradores.
La solicitud se presentará a través del trámite establecido en la sede electrónica del Ayuntamiento de Guardamar del Segura. La concejala de Desarrollo Local, Gisela Teva, ha puesto de relieve que el objetivo de esta iniciativa es ayudar a los emprendedores de Guardamar del Segura en la puesta en marcha de su proyecto empresarial, animando a todos los interesados a consultar a lo largo de esta semana el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento para conocer en su integridad las condiciones y requisitos contenidos en las bases y convocatoria, y el plazo para la presentación de solicitudes junto con la documentación justificativa.
Guardamar otorgará 10.000 euros en ayudas para emprendedores: solo hay cinco días para pedirlas
Murcia Plaza
Las solicitudes se podrán presentar en la sede electrónica
Últimas Noticias
-
1Cartagena se vuelca con la Armada en el día grande de su patrona, la Virgen del Carmen
-
2Miles de devotos siguen a la Virgen del Carmen en la tradicional romería de San Pedro del Pinatar
-
3Imágenes de la multitudinaria romería de la Virgen del Carmen en San Pedro del Pinatar
-
4El escaparate de la vivienda se encoge en la Región: la oferta cae un 12% en un año
-
5Arranca la 31 edición de La Mar de Músicas con los conciertos de la la reina de África, Oumou Sangaré, y la exquisitez de Silvia Pérez Cruz
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Guardamar otorgará 10.000 euros en ayudas para emprendedores: solo hay cinco días para pedirlas · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies