MURCIA (EFE). Las periodistas Carme Chaparro, Yolanda Guerrero y Marta Robles, el músico de la banda Vetusta Morla Guille Galván, el escritor madrileño Paul Pen y la también directora de cine, guionista, exministra de Cultura y expresidenta de la Academia del Cine Ángeles González-Sinde protagonizarán el ciclo Río de Letras.
Si es posible por el coronavirus, la edición de este año del ciclo de conferencias blanqueño será presencial en la Fundación Pedro Cano, pero con acceso limitado, por lo que serán además retransmitidas por videoconferencia desde la web blanca.es.
Se inician el 19 de noviembre con González-Sinde, que presenta su novela Después de Kim, a la que seguirá Pen el 16 del mes próximo con su obra Un matrimonio perfecto.
El 3 de diciembre, Robles habla sobre La chica a la que no supiste amar, Premio de Narrativa Castellón Letras del Mediterráneo 2019, y el 10 de ese mes lo hará Galván sobre Desconocernos.
El 17 de diciembre, Guerrero presentará Mariela y el 22 de ese mes, Chaparro hará lo propio con La química del odio, Premio Primavera 2017.
Murcia Plaza
ciclo literario
'Río de Letras' cita en Blanca a González-Sinde, Carme Chaparro, Paul Pen y Marta Robles
- El escritor madrileño Paul Pen
Últimas Noticias
-
1Adjudicadas las obras para rehabilitar la carretera que une Lorca y el Pantano de Puentes con una inversión de 525.000 euros
-
2De Jong y Carreño, favoritos para ganar en Murcia, en octavos con cierto sufrimiento
-
3Blanca es uno de los pueblos elegidos para competir en 'El Grand Prix del Verano'
-
4La Región de Murcia será la primera comunidad en implantar un protocolo para mujeres sordas durante el embarazo y el parto
-
5La CHS adjudica las obras para mejorar el drenaje de la presa de Alfonso XIII
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- 'Río de Letras' cita en Blanca a González-Sinde, Carme Chaparro, Paul Pen y Marta Robles · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies