MURCIA. Juan Antonio Hernández Castellón, uno de los fundadores de transportes El Mosca, fallecía este pasado fin de semana a los 87 años de edad.
El Mosca es una de las grandes empresas nacionales del transporte por carretera que además cuenta con una división de transporte por barco (Mosca Marítimo. La empresa molinense tiene 1.700 vehículos en propiedad y una plantilla de más de 800 empleados. Además, está a punto de estrenar unas modernas instalaciones en Molina de Segura, localidad donde nació la compañía en el año 1936.
La muerte de Juan Antonio Hernández 'El Nene', como era conocido, ha causado conmoción tanto en el sector del transporte como en la localidad de Molina de Segura. La misa ha tenido lugar este lunes en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
Últimas Noticias
-
1Cartagena se vuelca con la Armada en el día grande de su patrona, la Virgen del Carmen
-
2Miles de devotos siguen a la Virgen del Carmen en la tradicional romería de San Pedro del Pinatar
-
3Imágenes de la multitudinaria romería de la Virgen del Carmen en San Pedro del Pinatar
-
4El escaparate de la vivienda se encoge en la Región: la oferta cae un 12% en un año
-
5Arranca la 31 edición de La Mar de Músicas con los conciertos de la la reina de África, Oumou Sangaré, y la exquisitez de Silvia Pérez Cruz
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Fallece Juan Antonio Hernández, fundador de transportes El Mosca · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies