MADRID (Efe). Tras agotar en menos de 24 horas todas las entradas para los conciertos de su gira de despedida -incluidos los que ofrecerá en La Fica de Murcia el 22 y 23 de mayo-, Extremoduro ha anunciado este martes una nueva fecha, el 25 de julio, en Rivas Vaciamadrid, cuyas entradas saldrán a la venta este viernes. Además, en un comunicado dirigido a sus seguidores, el grupo asegura que si las entradas para esta cita se vendieran muy rápido, "aún podríamos tocar también el 24 de julio".
Este viernes a las 10.00 horas empezará la venta de las entradas para el nuevo concierto, que se celebrará en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid, y de las que se han ampliado para las fechas que se anunciaron en diciembre.
El grupo recomienda a sus fans en el comunicado que no compren entradas en canales de reventa "porque os subirán los precios por la cara aunque aún queden entradas en los canales oficiales".
El pasado mes de diciembre, la banda liderada por Robe Iniesta anunció su separación y una gira de despedida que comenzará en Valencia el 15 y 16 de mayo.
Una gira que parará en Murcia (La Fica, 22 y 23 de mayo), Sevilla (Estadio de La Cartuja, 30 de mayo), Madrid (5 y 6 de junio, Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid), Santiago de Compostela (13 de junio, Monte Do Gozo), Cáceres (20 de junio, Recinto ferial), Barcelona (26 y 27 de junio, Parc del Fórum) y Bilbao (18 de julio, Kobetamendi). Y a la que ahora se une la nueva fecha del 25 de julio en Madrid, que podrían convertirse en dos en función de la demanda.
Extremoduro anuncia nuevas fechas para su gira de despedida tras agotar todas las entradas en horas
Murcia Plaza
banda mítica
Últimas Noticias
-
1Santomera inicia las obras del nuevo carril bici para conectar con La Mota y el Camino Viejo de Orihuela
-
2El UCAM CB arrancará la Liga de Campeones FIBA recibiendo al Varese italiano el 7 de octubre
-
3El PSOE acusa al PP de decidir de forma unilateral y "sin diálogo" el recinto ferial de Cabezo de Torres
-
4Los bomberos forestales de la Región desconvocan la huelga tras el acuerdo para mejorar un 30% el salario
-
5El Caesa Cartagena se hace con los servicios del joven alero alicantino Marcos García
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Extremoduro anuncia nuevas fechas para su gira de despedida tras agotar todas las entradas en horas · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies