BERLÍN (EFE). El euro subió este viernes y hacia las 16:00 GMT se cambiaba en el mercado de divisas de Fráncfor a 1,0290 dólares después de que en la jornada anterior hubiera caído hasta los 1,0270 dólares, el nivel más bajo desde noviembre de 2022.
El Banco Central Europeo (BCE) fijo el tipo de cambio de referencia del euro en 1,0299 dólares.
Los riesgos geopolíticos, la incertidumbre que existe sobre el curso en Alemania tras las elecciones de febrero y la inestabilidad que hay Francia son factores que presionan la moneda única.
Últimas Noticias
-
1El comité de NexPoint denuncia que Mutares aplaza hasta octubre su decisión sobre Lexan 1
-
2El Festival Internacional de Cine de Murcia calienta motores: el IBAFF abre la convocatoria de su 16ª edición
-
3Una vuelta al cole en el histórico colegio Casa del Niño de Lorca con ahorro energético: invierten 415.000 euros
-
4La Comunidad mejorará el firme de la carretera RM-A12 entre Jumilla y el límite con Albacete
-
5La Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena (ADLE) impulsa este año la creación y consolidación de 60 empresas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El euro sube ligeramente hasta los 1,0290 dólares · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Plaza Agro
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies