BERLÍN (EFE). El euro subió este viernes y hacia las 16:00 GMT se cambiaba en el mercado de divisas de Fráncfor a 1,0290 dólares después de que en la jornada anterior hubiera caído hasta los 1,0270 dólares, el nivel más bajo desde noviembre de 2022.
El Banco Central Europeo (BCE) fijo el tipo de cambio de referencia del euro en 1,0299 dólares.
Los riesgos geopolíticos, la incertidumbre que existe sobre el curso en Alemania tras las elecciones de febrero y la inestabilidad que hay Francia son factores que presionan la moneda única.

Últimas Noticias
-
1La banda Sistema Nervioso gana la primera edición de 'Región de Murcia Suena' y se suma al cartel del Warm Up
-
2La empresa agrícola murciana sigue haciendo las delicias del capital riego: el fondo Cibus compra la alhameña PSB
-
3Alcaraz, con el KO de Zverev en Madrid, sigue siendo el mejor tenista del año
-
4Los sindicatos toman posiciones para el Día del Trabajador: jornada laboral, negociación colectiva y recuerdo a Palestina
-
5La artista Soledad Córdoba inaugura este viernes en Cartagena su exposición 'Trilogía del alma' con una visita guiada

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias