MURCIA (EFECOM). El Gobierno ha alcanzado un acuerdo con Junts que permitirá sacar adelante medidas del decreto ómnibus que fue rechazado por el Congreso la semana pasada, según fuentes del Ejecutivo.
La negociación in extremis con los independentistas catalanes, que ha obligado a retrasar la reunión del Consejo de Ministros de este martes, ha fructificado con un acuerdo cuyo alcance será explicado en la rueda de prensa posterior a la reunión del gabinete.
España
El Gobierno alcanza un acuerdo con Junts para sacar adelante medidas del decreto ómnibus
Últimas Noticias
-
1Sito Alonso: "Estamos tristes porque queríamos ganar la Liga pero esto es una victoria"
-
2El UCAM CB echa de menos a DeJulius y se queda sin semis cayendo ante un inspirado y potente Barça
-
3Más de 500 de peregrinos murcianos se quedan sin ver al Papa al ser desalojados tras cuatro horas de espera al sol: "Tantos kilómetros para nada"
-
4Más de 500 voluntarios se implican en la macrolimpieza de fondos marinos de la Región de Murcia
-
5El Gato Negro de Murcia vende los 100 números del cuarto premio de la Lotería del Sorteo de la Cruz Roja
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Gobierno alcanza un acuerdo con Junts para sacar adelante medidas del decreto ómnibus · España · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies