MURCIA (EFE). El déficit comercial se redujo un 2,7 % interanual durante los once primeros meses de 2024, hasta los 36.154 millones de euros, debido a la caída del déficit energético, de acuerdo con los datos publicados este lunes por el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.
Las exportaciones de mercancías hasta noviembre alcanzaron 354.726,5 millones de euros, una cifra similar a la del mismo periodo de 2023, mientras que las importaciones alcanzaron los 390.880,9 millones.
Así, la tasa de cobertura (cociente entre exportaciones e importaciones) aumentó hasta el 90,8 %, un total de 0,2 puntos porcentuales más que la tasa de 2023. (90,6 %).
El déficit comercial bajó un 2,7 % hasta noviembre y se sitúa en los 36.154 millones
España
Últimas Noticias
-
1Cartagena y la Comunidad planifican ayudas de hasta 6.500 euros y planes de recolocación para los trabajadores de NextPoint
-
2Las diputadas murcianas del PP Isabel Borrego y Violante Tomás ponen fin a sus carreras políticas
-
3Las fiestas de Molina de Segura reúnen a más de 200.000 asistentes y llenan bares y restaurantes
-
4El murciano Darlington Chichoro es campeón de la UEFA Friendship Cup con la sub 18 en Suiza
-
5Cuando la fotografía sirve para mirar, conocer y comprender: Beniaján acoge la exposición 'Así es vivir con Miastenia'
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El déficit comercial bajó un 2,7 % hasta noviembre y se sitúa en los 36.154 millones · España · Murcia Plaza
-
- Foro Plaza
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Plaza Agro
- Plaza Inmobilaria
- Opinión
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Formación y Educación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies