MURCIA (EFE). El déficit comercial se redujo un 2,7 % interanual durante los once primeros meses de 2024, hasta los 36.154 millones de euros, debido a la caída del déficit energético, de acuerdo con los datos publicados este lunes por el Ministerio de Economía, Comercio y Empresa.
Las exportaciones de mercancías hasta noviembre alcanzaron 354.726,5 millones de euros, una cifra similar a la del mismo periodo de 2023, mientras que las importaciones alcanzaron los 390.880,9 millones.
Así, la tasa de cobertura (cociente entre exportaciones e importaciones) aumentó hasta el 90,8 %, un total de 0,2 puntos porcentuales más que la tasa de 2023. (90,6 %).
España
El déficit comercial bajó un 2,7 % hasta noviembre y se sitúa en los 36.154 millones
Últimas Noticias
-
1El Murcia, ante un Primera y con un 50 % de posibilidades de que sea Barça, Madrid, Atlético o Athletic
-
2El Efesé cae en la Copa encajando un gol en el minuto 120, dos después de fallar De Blasis un penalti
-
3La orden de los Caballeros de Santa Bárbara rinde honores a la patrona de la minería en La Unión
-
4Largas colas en la autovía MU-32, a la altura de Molina, tras un accidente con alcance múltiple
-
5López Miras reclama en Bruselas a la comisaria Roswall que dé prioridad a las zonas que más agua necesitan
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El déficit comercial bajó un 2,7 % hasta noviembre y se sitúa en los 36.154 millones · España · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies